La famosa “Novia del mundial” que sale como Dios la trajo al mundo en la más reciente edición de la revista Playboy Venezuela, llegó a Caracas para destaparse aún más de ser posible
Ese día no quería ir a la Plaza La Democracia de La Asunción a cubrir para Telefuturo Canal 4 el primer partido de la selección paraguaya de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Quería quedarse en casa y compartir con su familia y casi que fue obligada. Llegó tarde y la regañaron. En el inicio del segundo tiempo solicitó permiso para irse pero le fue negado. La orden era quedarse a compartir con los fanáticos. Se resignó y estuvo hasta el final del partido.
Al día siguiente misteriosamente su Twitter pasó a tener miles de seguidores. Más tarde desde el canal en el que trabajaba le empezaron a llegar llamadas que venían de otros países. Larissa Riquelme se había vuelto famosa en el planeta por unas fotos que alguien de la prensa le tomó y no lo sabía.
Luego al enterarse de todo vino la promesa: “Si Paraguay gana el mundial, me desnudo”. Playboy la escuchó y la eligió para hacer sus primeras fotos 3D en Latinoamérica.
¿Qué le dirías a la gente que te llama oportunista?
- ¿Quién no aprovecharía? Para mí es el sueño de toda modelo y más cuando sabes que tu país no lo conoce mucha gente. Las modelos más famosas del mundo son brasileras, argentinas, chilenas. Para mí esta fue una bendición, creo que estuve en el momento justo, en el lugar indicado y el día perfecto. Gracias a eso todo el mundo sabe de Paraguay y tanto los jugadores como yo somos conocidos.
¿Quién era Larissa Riquelme antes del mundial?
- Era una modelo que desfilaba por el interior de su país, que estaba en un programa de televisión de chismes, que actuaba en un teatro que es popular y que cuenta cosas que pasan en Paraguay. Después pasó todo lo del mundial y desde ahí llevo viajando como cinco o seis meses.
¿Cómo cambió tu vida?
- Cambió el 100%. Antes no viajaba tanto, ahora viajo todo el tiempo. He ido a Brasil, Estados Unidos, Bolivia, Perú, ahora Venezuela, pronto China y Korea. Nunca me imaginé que llegaría a esos lugares.
¿Cuál crees que tu mayor atributo?
- Lo sencilla que soy y que amo las cosas que Dios me ha dado.
¿Y tu mayor defecto?
- Cuando tengo hambre o cuando me despiertan me pongo de mal humor (risas). También diría que soy un poco celosa. Yo tengo que dormir nueve horas por lo menos, ese es el verdadero secreto de la belleza.
¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?
- La verdad me gusta todo mi cuerpo, no hay una cosa específica que no me guste. Lo que más me gusta son mis pechos, ¡ellas me hicieron famosa y se los agradezco! (risas).
¿Consideras que otras personalidades como Maradona o Enrique Iglesias hubiesen cumplido su promesa?
- ¡Me copiaron! Enrique Iglesias, cuando ya estaba la promesa hecha, dijo que se iba a desnudar y todo eso provocó un revuelo. Hasta dijeron que quería cumplir su promesa conmigo. Yo no me copié de nadie. Surgió en el momento, yo no pensé, me salió ahí en el momento, luego dije: “¡Qué hice Dios mio!”, casi morí. Si Paraguay llegaba a cuartos me iba a tener que desnudar, lo había prometido al mundo entero.
¿Cómo fue hacer el desnudo y las fotos?
- ¡Wow! Me costó bastante, mucho. Porque fue la primera vez que hacía un desnudo completo. Había hecho topless pero desnudo completo no. ¡Se me ve todo!
¿Cómo ves la desnudez?
- Lo mío, Dios gracias, fue algo artístico. Siempre soñé con ser una chica Playboy. Soñé en irme a Las Vegas y estar con Hugh Hefner y ser una de las conejas. Yo tengo muchas cosas de Playboy. Salir en la revista fue un sueño hecho realidad, lo di todo y lo dejé todo para Playboy.
¿Estudiaste? ¿Qué te gusta hacer?
- No me gradué lo deje a mitad de año, estudié diseño de modas. Me encanta diseñar mis propias cosas. Me gusta comprar zapatos, soy amante de los zapatos, a cada país que voy me compro cinco o diez pares. Me gusta la ropa, el shopping, compartir con mi familia y con mis perritos. El traje de baño que luzco en la revista Playboy lo hice yo, me gusta la moda y me gusta diseñar.
¿Qué piensas de las mujeres venezolanas?
- Sé que las mujeres venezolanas son muy hermosas, justamente acaba de ganar una ¿no? En todos los concursos de misses ganan las venezolanas, son muy bellas.
¿Cómo sería tu hombre ideal?
- Que me apoye en todo lo que hago y que sea fiel a su corazón. No lo tengo al lado ahorita.
¿Estás en búsqueda?
- No en búsqueda si no que estoy en un momento muy hermoso de mi carrera y prefiero descansar y seguir triunfando y estoy segura que llegará en el momento indicado.
¿Qué pasará con Larissa Riquelme después de todo este fenómeno?
- Hay propuestas televisivas de Brasil. Hablo un poco de portugués pero tengo que mejorarlo. Sí, dejaría Paraguay pero quisiera ser la paraguaya que se hizo famosa y que otros sepan de donde vengo, seguir siendo la novia del mundial y como la madrina de la selección.
¿Qué hay de cierto que fuiste novia de un jugador de la selección?
- Sí, es cierto. De Oswaldo Becker. Por mucho tiempo.
¿Te dijeron algo por usar la bandera de tu país?
- La gente de Playboy supo manejar muy bien las imágenes. El escudo no se ve. Eso lo cuidábamos. Son sólo los colores los que se usan.
¿Te atreverías a desnudarte otra vez?
- Depende de quien venga la propuesta lo volvería a hacer
¿Te consideras una chica sexy o sensual?
- Muy sexy, aunque yo diría que depende de la situación.
¿Te has hecho alguna cirugía estética?
- Yo estoy a favor de las cirugías. Tengo un cirujano, el doctor Amin Mussi y su esposa en Paraguay, que es el mejor de todos. Yo en una ocasión me hice los pechos, la lipo y algunos otros retoques que no necesitaron de cirugías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario