Zoraida Gomez en platicas con Playboy

A raíz de la publicación de la revista H, algunos medios han hecho énfasis
en que ha dejado atrás su imagen inocente, sin embargo, ella no lo
considera así: “La gente siempre tiene algo de inocencia, lo que hice fue
arriesgarme a hacer algo diferente y me ha ido muy bien con los
comentarios de mis fans”, declaró
La actriz de Cuando me enamoro declaró que hace aproximadanete año y
medio, recibió una propuesta para posar en la revista Playboy, misma que
rechazó porque dice “no le latía”; aunque no descartó la posibilidad de que
en un futuro les dé el sí: “Yo aprendí que nunca puedes decir que no, pero
las cosas cambian. En aquel entonces no lo veía lógico para mi carrera”,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...